Belén Rodríguez es una de las colaboradoras que más destaca en televisión y no precisamente para bien. Sus comportamientos dentro y fuera de cámaras han hecho que, con la mayoría de sus compañeros de profesión, apenas tenga relación. Hoy, en Cotilleo.es te damos cinco razones para odiar a la colaboradora.
2Un papel falso de colaboradora
> Son muchos los colaboradores que han pasado sin pena ni gloria por el plató de televisión de Sálvame. Es uno de los programas que más tiempo lleva en prime time, cosecha diariamente un gran número de telespectadores y claro, con estos datos, resulta muy complicado entender por qué Belén Rodríguez sigue formando parte de este elenco. Sus declaraciones son puramente opinión, por eso no se entiende que la colaboradora defienda algunos temas en los que no tiene ningún tipo de información contrastada.
Se podría decir que el papel de Belén Rodríguez es meramente el de opinar, algo que haría cualquiera que tenga un poco de noción del mundo rosa. Esto es algo que enerva mucho al resto de colaboradores, como por ejemplo a Kiko Hernández o a María Patiño, dos tertulianos que sí se toman en serio su labor en Sálvame. Precisamente esta última, protagonizó un fuerte encontronazo con Belén hace tan solo unas horas. Para muchos, las formas de actuar de la colaboradora no fueron las más acertadas.
Siguiente: Belén Rodríguez y María Patiño: pelea de titanes