Adara Molinero se ha convertido en la protagonista de GH VIP 7 en las últimas semanas. Su relación con Gianmarco Onestini dentro de la casa ha puesto en peligro la vida en común que tiene fuera con Hugo Sierra desde hace casi dos años. Mucha es la incertidumbre que existe sobre qué es lo que pasará cuando esta salga de la casa, pero por el momento son los familiares los que se están viendo obligados a dar la cara por ambos, y es por ello que existen algunas actitudes y afirmaciones que nos han hecho pensar si, al igual que la relación entre Kiko y Sofía, el caso de Adara y Hugo podría ser un montaje.
4El inicio de algo ¿especial?
> No es la primera vez que vemos a algún concursante de GH VIP enamorarse dentro de la casa. Las horas pasan muy lentas en Guadalix de la Sierra y hay mucho tiempo libre. Por eso, los concursantes se entretienen hablando de su vida personal, de sus gustos e incluso de sus inquietudes. Adara y Gianmarco están siendo los protagonistas durante las últimas semanas por este mismo motivo. Al parecer, su complicidad ha traspasado ya las barreras para gran parte de la audiencia y también para muchos colaboradores.
El italiano confesó a Kiko Jiménez sentir algo especial por alguien de la casa, y aunque confesó no sentirse correspondido, todo eso ya forma parte del pasado. El acercamiento entre ambos cada vez es mayor y las familias de ambas partes cada vez están más involucradas en este asunto.
Siguiente: Gianmarco y su estrategia