Adara Molinero se ha convertido en la protagonista de GH VIP 7 en las últimas semanas. Su relación con Gianmarco Onestini dentro de la casa ha puesto en peligro la vida en común que tiene fuera con Hugo Sierra desde hace casi dos años. Mucha es la incertidumbre que existe sobre qué es lo que pasará cuando esta salga de la casa, pero por el momento son los familiares los que se están viendo obligados a dar la cara por ambos, y es por ello que existen algunas actitudes y afirmaciones que nos han hecho pensar si, al igual que la relación entre Kiko y Sofía, el caso de Adara y Hugo podría ser un montaje.
2El hermano de Gianmarco hace saltar las alarmas
> Mientras en lo que respecta a la parte de Adara, su madre ha asegurado que le gustaría que diese otra oportunidad a su relación, ha sido Luca Onestini, hermano de Gianmarco, el encargado de sembrar la duda de si existe, o no, un posible montaje.
Tras las imágenes en las que Adara hace una dura confesión sobre la verdadera relación que mantiene con su pareja fuera de la casa, Luca Onestini pudo hablar con Hugo Sierra por teléfono, y según su versión el uruguayo le dijo que «si Adara se enamora de otro dentro de la casa, la dejaría ir sin ningún problema». Esto resulta sorprendente, ya que unos días antes aseguró que «la amaba y que era la mujer de sus sueños», por lo que resulta un tanto incoherente que unas horas después le dedique esas palabras con total normalidad.
Siguiente: Adara habla sin tapujos