comscore
domingo, 27 abril 2025

Victoria Federica se planta, toma una drástica decisión y deja solo a Gonzalo Caballero

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido, sin quererlo, en uno de los personajes de moda de la actualidad del corazón. Y no solo por ese aplaudido estilo a la hora de vestir, sino también -y principalmente- por sus relaciones sentimentales.

5
Un gran día que se vio empañado

> El poco contacto que doña Elena tiene con su exmarido se debe a sus hijos. Solo hablan por asuntos relacionados con los jóvenes, con sus decisiones de futuro, sus estudios… Y es precisamente esto lo que ha hecho que la hermana mayor de Felipe VI y el consejero de Loewe vuelvan a reencontrarse. Victoria Federica ha hecho su debut en un acto social y sus padres no han querido perderse la cita. Así, ambos se desplazaban a Sevilla, una ciudad con gran significado para ellos, para disfrutar en primera persona de una de los días más importantes de su niña. Vic, como la llama su círculo, ejercía de radiante madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches. Un debut en el estuvo acertadísima y muy elegante con un vestido firmado por Enrique Rodríguez Hidalgo, zapatos de Manolo Blahnik que compró con su padre días atrás, y mantilla blanca como manda la tradición.

Sin parar de sonreír, Victoria Federica prestó especial atención a sus padres, que disfrutaron como nadie de este acto. Pero aunque se esperaba que ambos se sentaran juntos y compartieran impresiones, finalmente no fue así. La duquesa de Lugo ocupó un palco de la Maestranza con algunos altos cargos del coso. Para ella tuvo unas bonitas palabras el speaker del acto, el vicepresidente del RCEA, Ramón Moreno de los Ríos. «Gracias por fomentar su vocación de sevillana a su hija Victoria Federica y animarla a inaugurar su mayoría de edad, como es tradicional, con una mantilla blanca española en un acto tan clásico y tan nuestro como es esta Exhibición», le decía. En otro lado, discreto y muy pendiente de la protagonista de la jornada, Jaime de Marichalar junto a su hermano, Amalio de Marichalar, la mujer de éste, Amalia del Corral y la condesa viuda de Luna. Descubre lo que pasó después de este momento.

Siguiente: Las continuas discrepancias entre doña Elena y don Jaime