Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. Han pasado seis meses desde que abandonase Sálvame, pero lo cierto es que la tristeza se ha instalado en su vida de forma permanente y sus preocupaciones cada vez son más. Su madre no encuentra trabajo, y a ella tampoco le sobra. A todo esto hay que añadirle la situación que vive su hija, Alejandra Rubio, en la actualidad debido a los problemas que está teniendo en la universidad. Terelu no puede más y ha sacado la cara por su hija.
3¿Evita Terelu volver a Sálvame por su hija?
> Con todos los problemas que esta lleva a las espaldas, siendo el acoso que sufre su hija su principal prioridad, no es de extrañar que Terelu Campos no quiera volver al programa por mucho que lo necesite económicamente. Con su ausencia en el citado programa, su perfil público no está tan expuesto, ni tampoco es día tras día la protagonista de la noticia. Todo ello desemboca en que su hija no esté en el punto de mira de las críticas ni de las miradas.
A esta problemática hay que añadirle que María Teresa Campos no encuentra trabajo en televisión, que no logra vender su casa de Madrid y que continúa pendiente de la evolución de su enfermedad. Sin duda es uno de sus peores momentos, tanto a nivel personal como profesional.
Siguiente: Su vida fuera de Sálvame