Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. Han pasado seis meses desde que abandonase Sálvame, pero lo cierto es que la tristeza se ha instalado en su vida de forma permanente y sus preocupaciones cada vez son más. Su madre no encuentra trabajo, y a ella tampoco le sobra. A todo esto hay que añadirle la situación que vive su hija, Alejandra Rubio, en la actualidad debido a los problemas que está teniendo en la universidad. Terelu no puede más y ha sacado la cara por su hija.
2Defiende a Alejandra tras el acoso recibido
> «Llamé a mi hija en su primer día de universidad para saber cómo la había ido y, claro, me quedé preocupada. Alejandra es una niña muy sensible, susceptible, y que tiene que aprender mucho de la vida», ha confesado Terelu, que en la actualidad es el mayor apoyo de su hija en este delicado momento.
No debe ser fácil comenzar el primer día de clase y que muchos compañeros le reconozcan por ser quién es y se aprovechen de ello para burlarse y hacer comentarios ofensivos sobre su persona. Alejandra gestiona como puede esta inesperada situación, y cuenta con el apoyo de su madre y también el de su pareja, con el que decidió independizarse, tal y como contó en exclusiva Cotilleo.es.
Siguiente: El motivo por el que no vuelve a Sálvame