comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Sorprendente: Terelu Campos revienta harta del acoso a su hija en la universidad

Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. Han pasado seis meses desde que abandonase Sálvame, pero lo cierto es que la tristeza se ha instalado en su vida de forma permanente y sus preocupaciones cada vez son más. Su madre no encuentra trabajo, y a ella tampoco le sobra. A todo esto hay que añadirle la situación que vive su hija, Alejandra Rubio, en la actualidad debido a los problemas que está teniendo en la universidad. Terelu no puede más y ha sacado la cara por su hija.

1
Muy unida a su hija

Terelu Campos y Alejandra Rubio

> La colaboradora se mostró reacia en un primer momento a que su hija formase parte del mundo mediático por el que ella tanto ha sufrido. Pero finalmente tuvo que aceptarlo, y es que en más de una ocasión ha formado parte de los proyectos de la joven. El más actual es el canal que Alejandra tiene en Mtmad, en el que revela datos desconocidos para el gran público sobre su vida privada. Pero ha sido la última publicación de la influencer la que ha preocupado en exceso Terelu. Y no es para menos.

La instagramer ha narrado con todo lujo de detalles cómo han sido sus primeros días en la universidad y lo cierto es que más que una anécdota de las que ha contado puede resultar preocupante para sus seres queridos. Alejandra Rubio decidió que este era el momento para entrar en la universidad y estudiar la carrera de Derecho. Sin embargo, las primeras semanas no se han desarrollado como ella esperaba. Su apellido llamó mucho la atención en clase y en más de una ocasión ha vivido momentos de tensión e incluso de acoso por parte de varias compañeras de clase. «Hubo unas cuantas niñas que se dieron cuenta de quien era y empezaron a cuchichear», contó la joven. Tras la tensión acumulada, la hija de Terelu se fue a casa llorando cumpliéndose sus peores presagios. Pasada la tormenta, la colaboradora ha roto su silencio para apoyar públicamente a su hija.

Siguiente: Terelu da la cara públicamente

Espalda