Pipi Estrada ha usado las redes sociales para soltar lo más grande de Tamara Gorro, tras resolverse los problemas legales que le enfrentaban a ella. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el colaborador y sus declaraciones no dejan indiferente a nadie. A continuación, todos los detalles.
2Las declaraciones más sorprendentes de Pipi Estrada tras conocerse la resolución
> Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Pipi Estrada para conocer de primera mano cómo se encuentra y que piensa de la resolución final. Esto es lo que nos ha dicho: “Si te digo realmente lo que pienso me pueden caer 15 años de cárcel. Me parece una sentencia tan cruel y salvaje que no tengo palabras. Soy una persona que respeta las leyes y la justicia, pero cuando vas a un juicio que es un patio de colegio no merece la pena decir nada”.
A pesar de su negativa a hablar en un principio, el comentarista ha dedicado unas duras palabras a Tamara, a quien por cierto no quiere ni ver: “Ella sí que me ha insultado. Me ha llamado viejo, halitósico, pero como esto ya ha prescrito no tengo opción a demandarla. Ella sí que ha usado vejaciones hacia mí y no yo”. A pesar de estas duras afirmaciones, el comentarista no tiene pensado demandar a Tamara, quien asegura le ha hecho un gran roto en su economía.
Siguiente: “Los 6.000 euros eran para mi hija”