Estela Grande es una de las concursantes que más tramas genera dentro de la casa de GH VIP 7. Su relación especial con Kiko Jiménez ha dado mucho que hablar en los diferentes programas de televisión. Pero lo cierto es que en las últimas semanas la mujer de Diego Matamoros se ha convertido en protagonista por un asunto relacionado con su aspecto físico. Y es que son muchos los usuarios de las redes sociales que se han dado cuenta que a la concursante le falta un trozo del dedo índice de la mano derecha. En Cotilleo.es sabemos el motivo.
5La decisión de Diego
> Pese a que el tema ha tenido menos protagonismo del habitual en las últimas semanas, la situación está siendo «muy dura y difícil» para Diego. El joven no pasaba por un buen momento incluso antes de que su mujer se embarcara en la aventura de Gran Hermano VIP, y todo lo que ha sucedido desde entonces no le ha hecho ningún bien. Él mismo se encargó de reconocerlo hace unas semanas a través de sus redes sociales. «Mi salud es lo primero y ahora mismo, tanto física como mentalmente, no estoy preparado para esto. He perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad».
«No tengo ninguna intención de mercadear con esto. He decidido no acudir más a ningún plató de televisión. Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga, sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo. Lo único que quiero es volver a coger el timón de mi vida», concluía Diego su revelador mensaje. De este modo, Matamoros también ha dejado claro que no planea participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP o Gran Hermano Dúo, como se ha estado especulando en los últimos días.