Meses después de hacerse oficial el divorcio entre Makoke y Kiko Matamoros, la expareja sigue dando juego en los medios de comunicación. Y el último en dar bombo al asunto ha sido el colaborador. Con sus declaraciones ha puesto en peligro el trabajo de la expresentadora. ¿Qué es lo que ha dicho? A continuación, todos los detalles.
2Kiko Matamoros se cansa
> Últimamente, Kiko Matamoros no da abasto con tanto conflicto. Después de los rumores sobre un posible affaire con Sofía Suescun, su expareja, Makoke, sigue siendo la protagonista de sus pesadillas. Por eso, el colaborador ha tomado una decisión de la que, por el momento, asegura no arrepentirse. Después de tantos meses de trifulca se ha cansado y ha hablado alto y claro en Sálvame.
“Me he cansado de hablar de ella. Lo más sensanto es dejar de tirarse los trastos a la cabeza de manera pública y, después, tener que arrepentirse como ya ha ocurrido en otras ocasiones. No tengo ningún interés en alimentar estas guerras que a mí no me benefician ni en lo profesional ni en lo personal”, explicaba el colaborador. Parece que ahora, el más cuerdo de los dos es él, aunque su última decisión podría haber puesto en peligro el trabajo de Makoke. ¿Qué pasará ahora con la expresentadora? ¿Se acaba su era en televisión? El futuro de la tertuliana está en juego.
Siguiente: En peligro el trabajo de Makoke