Toñi Moreno continúa al mando de Mujeres y hombres y Viceversa en pleno séptimo mes de embarazo. Con las hormonas revolucionadas y mostrándose más humana que nunca, la presentadora deja ver día tras día la buena relación que mantiene con los opinionistas del formato, entre los que se encuentran Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Eso sí, la opinión de Toñi ha cambiado de manera considerable en las últimas semanas, y no precisamente para bien. Cotilleo tiene las pruebas y toda la información.
3Una relación muy cuestionada
> Toda España fue testigo del fuerte vínculo que se creó entre Estela y Kiko en Gran Hermano VIP 7. Sofía y Diego contemplaban desde fuera cómo sus respectivas parejas se acercaban más a cada día que pasaba, despertando en ellos un sinfín de celos y dudas. Mientras que Matamoros decidió retirarse por un tiempo de la televisión, Suescun siguió al pie del cañón y se atrevió a acercarse a Guadalix de la Sierra para pedir explicaciones a su novio en pleno directo. Esa misma noche, Kiko fue expulsado del concurso y las cosas entre él y su pareja empezaron a mejorar.
Pero la sombra de la repesca acechaba por la espalda. El regreso de Kiko a la casa supuso un reencuentro con Estela, y los temores volvieron a despertar en Sofía. A pesar de que Jiménez intentó ser prudente y se mantuvo más comedido, según sus propias palabras llegó a sentir “mariposas” por la mujer de Diego Matamoros. Ni que decir tiene que estas palabras no sentaron nada bien a Suescun, que lo esperaba en el plató tras ser expulsado de Gran Hermano VIP 7 por segunda vez. Todas estas idas y venidas han provocado que el espectador dude de si existe o no un montaje entre ellos.
Siguiente: El papel de Kiko Matamoros