Toñi Moreno continúa al mando de Mujeres y hombres y Viceversa en pleno séptimo mes de embarazo. Con las hormonas revolucionadas y mostrándose más humana que nunca, la presentadora deja ver día tras día la buena relación que mantiene con los opinionistas del formato, entre los que se encuentran Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Eso sí, la opinión de Toñi ha cambiado de manera considerable en las últimas semanas, y no precisamente para bien. Cotilleo tiene las pruebas y toda la información.
2Les ha dejado de seguir a los dos en Instagram
> Dicen que un ‘unfollow’ en redes sociales es sinónimo de una ruptura definitiva. Toñi Moreno ha dejado de seguir hace unas semanas tanto a Kiko como a Sofía, con los que ha compartido varios «me gustas» y algunos comentarios en los últimos meses. La periodista ha tomado esta decisión debido a la decepción que siente por cómo están gestionando públicamente su relación, y por la poca verdad que existe en cada paso que ambos dan.
Los tres deben mantener la compostura en el programa, y aunque mantienen una relación cordial, ya nada es como antes. Toñi ha llegado a confesar en varias ocasiones sentir un cariño especial por Sofía, y es por todo lo que esta se ha involucrado con ella, por lo que se ha llevado esta desilusión.
Siguiente: ¿Realidad o montaje?