Toñi Moreno continúa al mando de Mujeres y hombres y Viceversa en pleno séptimo mes de embarazo. Con las hormonas revolucionadas y mostrándose más humana que nunca, la presentadora deja ver día tras día la buena relación que mantiene con los opinionistas del formato, entre los que se encuentran Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Eso sí, la opinión de Toñi ha cambiado de manera considerable en las últimas semanas, y no precisamente para bien. Cotilleo tiene las pruebas y toda la información.
1Una segunda madre para Sofía
> El instinto de madre que tiene Toñi Moreno es indiscutible. A falta de unos meses para ver nacer a su primera hija, la comunicadora muestra cada día su lado más cercano en el programa del amor. En las últimas semanas, y desde el momento en el que Kiko Jiménez entró a la casa de Guadalix de la Sierra, la relación entre Sofía y Toñi ha sido muy profunda.
Toñi ha intentado animar en varias ocasiones a Sofía Suescun en el programa después de verla tan rota por las imágenes que iban saliendo de Kiko y Estela juntos. Siempre le ha dado los mejores consejos y ha estado ahí cuando esta casi no era capaz ni de articular palabra. Pero las cosas han cambiado, y pese a que la presentadora ha dudado en alguna ocasión si todo lo que rodea a Sofía y a Kiko es realidad o es un montaje, ahora cada vez lo tiene más claro. La prueba de ello en la siguiente página.
Siguiente: borrados de las redes sociales