Bertín Osborne es uno de los artistas más queridos. Su cercanía y naturalidad gusta y engancha a un montón de gente. Sin embargo, el éxito despierta envidias. Bien lo sabe el jerezano, que se ha visto desbordado por la negatividad. Osborne tuvo que tomar una inesperada decisión para salir de la oscuridad en que estaba sumido. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos todo a continuación.
3Alta tensión entre Bertín y Emma García
> Ha sido una decisión de cadena que Bertín Osborne colabore en ¡Viva la vida! El problema es que al jerezano no se siente a gusto en según qué tipo de formatos donde se trata la vida de los famosos. De ahí que diera la espantá. Sin embargo, desde las alturas le dijeron que debía cumplir con lo pactado mientras tuviera contrato con Mediaset.
La desaparición de Osborne provocó que Emma García le tirara algunas puyitas. La presentadora manifestó que le gustaría que volviera y que ignoraba donde se encontraba. De lo que se deduce que el artista hizo de su capa un sayo y no avisó a nadie de sus intenciones. No obstante, Bertín ha recapacitado y ya vuelve a compartir plató con Emma.
Siguiente: El gran dolor de Bertín