La de Paracuellos puso mucho empeño en que no se filtrara ningún detalle sobre su boda con Miguel Marcos. Las medidas de seguridad eran tales que incluso se instaló un inhibidor de drones y se prohibió el uso de teléfonos móviles. Aun así, Belén Esteban no ha podido evitar que, con el paso de los meses, se haya arrojado algo de luz acerca de un tenso episodio que tuvo lugar durante su enlace. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La verdad sobre la boda de Belén
> La princesa del pueblo reunió a mucha gente el día que pasó por el altar junto a Miguel Marcos. Por supuesto, todos y cada uno de los invitados eran seres queridos de los novios, pero eso no quiere decir que se llevaran bien entre ellos. Las rencillas que muchos colaboradores mantienen en los platós de televisión también se trasladaron a la boda de Belén, y por lo visto la tensión se podía palpar en el ambiente. Al menos, eso se puede deducir tras escuchar las palabras de Kiko Hernández en Sálvame. El tertuliano se encontró durante el enlace con todas las integrantes del clan Campos, y las cosas no estaban muy bien con ellas por aquel entonces. Apenas habían pasado dos meses desde que Payasín asestó a Carmen Borrego el tartazo que provocó su marcha y la de Terelu del magazín estrella de Telecinco.
Kiko fue de los colaboradores que más crítico se mostró con esta decisión, y por eso intuía que le caería una bronca monumental en cuanto vio a Terelu, Carmen y María Teresa acercarse a él durante la boda de Belén. Nada más lejos de la realidad. Según ha narrado Hernández, todas ellas le dedicaron palabras de afecto -unas en mayor medida que otras-, una actitud que no casaba con lo que venían diciendo en los platós de televisión. Sobre todo en lo que a Borrego se refiere, que nunca ha disimulado su animadversión hacia los que un día fueron sus compañeros de Sálvame. Por lo visto, fue una boda marcada por las tensiones, tanto que María Patiño tuvo que contenerse para no armar un numerito.
Siguiente: El rifirrafe de María Patiño