La casa más famosa de la televisión está patas arriba. Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 tienen los nervios a flor de piel a raíz de los últimos acontecimientos que se han devenido en Guadalix de la Sierra, pero no son los únicos. La tensión también es palpable entre sus familiares y las discusiones entre ellos son frecuentes en el plató del reality show. Tanto es así que Rocío Flores, hija de Antonio David, se tuvo que marchar entre lágrimas durante una de las pausas publicitarias. Cotilleo.es estuvo allí y sabe qué paso. Sigue leyendo para descubrirlo.
3Rocío tiene para todos
> Resulta evidente que entre Rocío y Kiko Jiménez saltan chispas. Ambos están a la gresca y hace falta muy poco para prender la llama de la discordia. Ayer, todos los espectadores fueron testigos del enfrentamiento que se produjo entre Flores y el jienense a raíz de un comentario de este. El novio de Sofía Suescun aseguró que Antonio David debía hacer frente a una cantidad ingente de deudas, y que por eso tenía que alargar su estancia en Guadalix de la Sierra lo máximo posible -recordemos que, según algunos medios, el ex guardia civil se embolsa alrededor de 30.000 euros a la semana-. Rocío no pudo contenerse tras escuchar a Kiko hablar de su padre.
“¿Tú quién eres para decir qué tiene que pagar o no mi padre? No lo va a decir él y lo dices tú. Habla de tu vida y deja a mi padre y a mi familia tranquilos”, espetó Rocío, visiblemente molesta. Ambos se enzarzaron en un cruce de acusaciones que siguió durante la publicidad. Desde luego, fue una noche movidita para los Flores, ya que Antonio David también protagonizó una de sus discusiones más fuertes en Gran Hermano VIP 7.
Siguiente: El peor momento de Antonio David