La icónica actriz ha sido hospitalizada durante esta madrugada tras encontrarse mal durante un rodaje.
Cuando te apasiona tu trabajo, la edad no es un impedimento para seguir al pie del cañón. Que se lo digan a Catherine Deneuve, que a sus 76 años sigue deleitando al mundo entero con sus dotes interpretativas. Sin embargo, durante la grabación de su último trabajo, De son vivant, un drama familiar dirigido por Emmanuelle Bercot, la actriz ha tenido que ser ingresada en un hospital de París a raíz de un “golpe de cansancio”, tal y como ha revelado el entorno de la protagonista de Indochina.
Según recoge el diario francés Le Parisien, los médicos consideran que la situación ha alcanzado una “gravedad” suficiente como para someter a Deneuve a pruebas “exhaustivas” para descubrir que mal le achaca. Su entorno ha confirmado a BFM TV que su “agenda sobrecargada” podría estar detrás de este “golpe de cansancio” que ha terminado con Catherine en el hospital. De momento, son pocos los detalles que han trascendido acerca del estado de salud de la famosa actriz.
Una dilatada carrera
Desde que debutó a finales de los años 50, Catherine no ha dejado de actuar y todavía hoy le llueven los proyectos. De hecho, se sumergió en su último rodaje muy poco tiempo después del estreno de Fête de famille, una comedia dramática que llegó a las salas de cine a principios de septiembre. Pero, más allá de los rodajes, Deneuve mantiene una ajetreada vida social y raro es el evento parisino en el que no se deja caer.
Según reveló ella misma a Le Parisien durante una entrevista, el secreto de su vitalidad reside en la genética. Por lo visto, ha heredado la energía de su madre. “Se llama Renée. Cumplirá 108 años en 10 días. Mis hermanas y yo hemos salido a ella”, sentenció. Teniendo en cuenta sus buenos genes, de seguro que Deneuve saldrá de esta y más pronto que tarde volveremos a verla sobre los escenarios.