Su paso por Guadalix de la Sierra ya forma parte de la historia de la televisión española. Pepe Herrero se convirtió en el flagrante ganador de Gran Hermano 7 y de El reencuentro, marcando un récord internacional al acercarse al noventa por ciento de los votos a su favor. Pero, ¿que pasó con uno de los concursantes más polémicos del reality show de Telecinco? En Cotilleo.es hemos seguido su trayectoria y vamos a compartirla con todos nuestros lectores. ¡No te lo pierdas!
5La situación sentimental de Pepe
> Su relación con Ainhoa Pareja, concursante de Gran Hermano 5, fue de las más mediáticas que salieron de Guadalix de la Sierra. Su amor floreció en la casa de El Reencuentro y duró unos cuantos años más, hasta que sus diferencias terminaron por agotar el romance. “Pepe es frío y reservado, y no me dio el amor y el cariño que yo necesitaba”, apuntó la madrileña durante una entrevista. Desde entonces, a Pepe no se le ha conocido otra relación sentimental y a día de hoy continúa soltero. “Tengo un gato que me adoptó él a mí cuando me encontró en un parque”, bromea Herrero durante su conversación en exclusiva con Cotilleo.es.
“Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que valga la pena”, sentencia Herrero. Con la cincuentena a la vuelta de la esquina, el empresario todavía se considera “muy joven” para entablar una relación seria. Sin embargo, su trabajo en el chiringuito le permite conocer a mucha gente nueva y de vez en cuando se deja llevar por su pasión para divertirse. No desesperes, Pepe, el amor llamará a tu puerta cuando menos te lo esperes.