comscore
sábado, 23 noviembre 2024

¿Qué pasó con Pepe Herrero, el concursante homófobo que ganó Gran Hermano 7?

Su paso por Guadalix de la Sierra ya forma parte de la historia de la televisión española. Pepe Herrero se convirtió en el flagrante ganador de Gran Hermano 7 y de El reencuentro, marcando un récord internacional al acercarse al noventa por ciento de los votos a su favor. Pero, ¿que pasó con uno de los concursantes más polémicos del reality show de Telecinco? En Cotilleo.es hemos seguido su trayectoria y vamos a compartirla con todos nuestros lectores. ¡No te lo pierdas!

4
Pepe vuelve al teatro

> Si bien ha recalcado que el teatro no lo convertirá en millonario, Herrero ha manifestado su deseo de volver a las tablas tras el éxito cosechado con su obra Reciclando a un famoso, que llevó a diferentes salas españolas de la mano de Ania Iglesias, otra gran hermana que participó en la primera edición del reality show. Trabajaron juntos durante dos años, pero Pepe se ausentaba la mayor parte del tiempo por las necesidades de su chiringuito de Gandía. Así, su colaboración terminó antes de lo que a los dos les hubiera gustado, aunque no descartan volver a reunirse en los escenarios próximamente. “Tenemos muy buena sintonía. Nos entendemos solo con mirarnos. Tenemos muchas cosas en mente”, asegura el empresario a Cotilleo.es.

Lo cierto es que a Pepe no le ha ido nada mal en el mundo del espectáculo. Según ha contado él mismo a este portal, empezó por todo lo alto tras obtener de casualidad el papel protagonista en la mítica Los Miserables, uno de los musicales por excelencia. Herrero se siente muy cómodo sobre las tablas y este tipo de proyectos los entiende más como “un capricho” que como un negocio, por lo que solo puede trabajar en ellos cuando su chiringuito se lo permite. Ahora que sabes a qué se dedica el televisivo, seguro que también quieres conocer cómo se encuentra en lo referente a su vida sentimental. Sigue leyendo para descubrir todo lo que nos ha contado.

Siguiente: La situación sentimental de Pepe