Su paso por Guadalix de la Sierra ya forma parte de la historia de la televisión española. Pepe Herrero se convirtió en el flagrante ganador de Gran Hermano 7 y de El reencuentro, marcando un récord internacional al acercarse al noventa por ciento de los votos a su favor. Pero, ¿que pasó con uno de los concursantes más polémicos del reality show de Telecinco? En Cotilleo.es hemos seguido su trayectoria y vamos a compartirla con todos nuestros lectores. ¡No te lo pierdas!
2De Guadalix a Gandía
> No, Pepe no tiene pensado participar en una nueva edición de Gandía Shore, pero sí que mantiene un proyecto en la costa valenciana que estuvo muy relacionado con el famoso reality show de la MTV. Dos años después de participar en El Reencuentro, el televisivo desarrolló su faceta de empresario y abrió un chiringuito que todavía le reporta buenos beneficios. De hecho, es a lo que dedica la mayor parte de su tiempo. “Estoy allí unos cinco o seis meses al año”, asegura en exclusiva a Cotilleo.es. Se trata del mismo local en el que Ylenia, Labrador y compañía trabajaron el verano que saltaron a la fama. Pero, ¿qué hace el resto del tiempo? Aunque ya no se dedica a la televisión, todavía hace oír su voz a través de las ondas y participa en varias tertulias deportivas de Radio Marca, denotando en sus intervenciones la pasión que siente hacia el Real Madrid.
Sobre un posible regreso a la pequeña pantalla, Herrero lo tiene claro: “Ya no soy el perfil que buscan en Telecinco. Han decidido que mi final como personaje televisivo ha llegado”, sentencia en exclusiva para Cotilleo.es. Como deseo de antes de morir, ha manifestado que le encantaría formar parte de alguna futura edición de Supervivientes, pero sabe de sobra que la decisión no está en su mano. “Me gustó mucho la última edición de Antena 3 y desde entonces me moría de ganas por ir. Lo pedí tres o cuatro veces, pero nada”, lamenta durante la conversación con este portal.
Siguiente: Pepe quiere ser influencer