Hoy te traemos los que serían los principales motivos de la ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez, después de una intensa relación. ¡Sigue leyendo!
Una ruptura no siempre significa tirarse los trastos a la cabeza, y así lo han demostrado Mario Casas y Blanca Suárez, que siguen manteniendo una buena relación. Los rumores de distanciamiento que han sonado tan fuerte desde este verano se confirman, haciendo oficial el fin del noviazgo entre los actores. Cabe destacar que, la pareja rompió a finales de agosto, y desde entonces hemos podido presenciar momentos en los que se aprecia que no están atravesando una buena etapa. Sin ir más lejos, en la presentación de un labial de Guerlain, pudimos ver cómo la madrileña se deshacía en lágrimas al acabar.
Se podría decir que sus tan ajetreadas agendas y la distancia que éstas provocaban entre los enamorados, son las causas principales del fin de la relación, que ha durado, nada más y nada menos que, dos años. «Los dos trabajamos, por suerte. Pero para vernos hacemos lo que se puede. Al final, con horarios raros, viajes y si se está o no trabajando en la misma ciudad, hay que intentar sacar tiempo para todo», es lo que afirmaba la actriz de El internado meses antes de su separación.
El precio de la fama
Como es bien sabido, la fama tiene un precio, y Mario y Blanca han tenido que pagarlo. Y es que su noviazgo no ha podido salvarse de ninguna manera, a pesar de haber protagonizado una reciente escapada romántica a Cádiz, y de haber ido a un lujoso balneario en Alicante. El duro trabajo les ha traído fatales consecuencias, en lo que a lo sentimental se refiere, y por eso los jóvenes han decidido desconectar de alguna manera. Así pues, la actriz de El barco ha viajado a Costa Rica con una amiga, mientras que Mario ha hecho un viaje con su hermana y representante Sheila, a México.
Ahora bien, no todo es negativo, puesto que ambos triunfan en el terreno profesional. Tanto Blanca como el gallego son dos de los actores más codiciados del cine europeo, y numerosas firmas están realmente interesadas en trabajar con ellos, como Women’secret en el caso de la madrileña o Bulgari en el caso de Mario. ¡Solo nos queda esperar para ver qué les deparará el futuro!