comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La jugada maestra de Toño Sanchís que hunde a Belén Esteban

Belén Esteban decía que Toño Sanchís era su hermano. A él le confió la mayoría de sus pesares. Formaron un equipo unido y exitoso que se rompió de forma abrupta. Acabaron como el rosario de la aurora. Ella le denunció por quedarse con parte de sus ingresos y la Justicia le dio la razón.  Y mientras la colaboradora de Sálvame anuncia nueva batalla judicial, Toño ha cambiado de estrategia. Las cosas se están complicando mucho para Belén. ¿Llegará a ocupar algún día la casa de Sanchís por la que pujó en subasta pública? Te lo contamos todo a continuación.

3
Belén se queda sin la casa de Toño

> Belén Esteban fue conocedora de la medida adoptada por el juzgado el pasado 29 de octubre. El juzgado de lo Mercantil número 13 de Madrid envió una notificación que bloqueaba la subasta. Los abogados de la colaboradora de Sálvame se encontraban entonces inmersos en el proceso de escriturar la vivienda. Al parecer, el trámite se había dilatado debido varios inconvenientes. Sin duda, un duro varapalo para Belén, que estaba deseosa de tomar posesión de la propiedad. Incluso había manifestado su intención de hacer una fiesta para conmemorar la victoria.

¿Qué ocurrirá con la casa de Toño Sanchís? La cuestión está en manos de un administrador judicial. Será él quien resuelva. Y, ojo, porque la vivienda de la discordia podría servir para saldar las deudas que el manager tiene contraídas con la Seguridad Social, Hacienda … Si esto ocurre así, Belén “tendría entonces que tratar de cobrar sus deudas con los pocos activos que quedaran en la sociedad. Prácticamente, nada”, señalan en NiusDiario.

Siguiente: El destino contra de la Esteban