Belén Esteban decía que Toño Sanchís era su hermano. A él le confió la mayoría de sus pesares. Formaron un equipo unido y exitoso que se rompió de forma abrupta. Acabaron como el rosario de la aurora. Ella le denunció por quedarse con parte de sus ingresos y la Justicia le dio la razón. Y mientras la colaboradora de Sálvame anuncia nueva batalla judicial, Toño ha cambiado de estrategia. Las cosas se están complicando mucho para Belén. ¿Llegará a ocupar algún día la casa de Sanchís por la que pujó en subasta pública? Te lo contamos todo a continuación.
2Jugada maestra de Toño
> Belén Esteban tendrá que esperar para tomar posesión de la casa de Toño Sanchís. Como se recordará, el chalet unifamiliar salió a subasta para hacer frente a la parte de la deuda que el representante tenía contraída con la rubia y que no había sido satisfecha, hablamos de 465.000 euros. La Esteban participó en la puja pero fue desbancada por una anónima compradora, quien rechazó quedarse con la propiedad alegando que desconocía las cargas económicas que sobre la misma pesaban. Tras esto, la vivienda pasó a manos de Belén.
Pues bien, Toño ha realizado un movimiento que impide a la Esteban ocupar la vivienda. El manager, mientras la casa estaba en subasta, pidió “que su empresa -en quiebra técnica- entrara en concurso de acreedores. Tras deliberar, los juzgados mercantiles le han dado la razón y han bloqueado de inmediato todos los procesos de reclamación en los que estaba inmersa la empresa. Y con ellos, el que afectaba directamente a la casa que reclama Belén Esteban”. Así lo explican en NiusDiario.
Siguiente: Belén se queda sin la casa de Toño