Belén Esteban decía que Toño Sanchís era su hermano. A él le confió la mayoría de sus pesares. Formaron un equipo unido y exitoso que se rompió de forma abrupta. Acabaron como el rosario de la aurora. Ella le denunció por quedarse con parte de sus ingresos y la Justicia le dio la razón. Y mientras la colaboradora de Sálvame anuncia nueva batalla judicial, Toño ha cambiado de estrategia. Las cosas se están complicando mucho para Belén. ¿Llegará a ocupar algún día la casa de Sanchís por la que pujó en subasta pública? Te lo contamos todo a continuación.
1Toño, Belén y la casa de la discordia
> Belén Esteban se vanagloria desde hace tiempo de haber dejado en la calle a Toño y a su familia. La tertuliana de Sálvame asegura que ya es la propietaria legal del domicilio en el que durante tantos años ha vivido su exrepresentante, junto a su mujer y sus hijos. De hecho, llegó a tacharlos de “okupas” en pleno directo y, según ella, Sanchís tiene los días contados en el lujoso chalet de Villanueva del Pardillo. Sin embargo, van pasando las semanas y el mánager continúa habitando su hogar sin que nadie le haya advertido de que tenga que abandonarlo en un tiempo estipulado. Según reveló a Cotilleo.es en exclusiva, el empresario no ha recibido “ningún aviso por parte de Belén, no hay ninguna novedad al respecto”.
Así, todo apunta a que la de Paracuellos tendrá que esperar una buena temporada antes de ver a Toño y a su familia de patitas en la calle. Más todavía teniendo en cuenta el último movimiento de Sanchís. El representante ha movido ficha y ha sorprendido a Belén con una jugada totalmente inesperada. La tertuliana tendrá que hacer grandes esfuerzos para conseguir su objetivo: verlo empaquetar todas sus cosas. ¿Quieres saber qué ha hecho el empresario para dejar a la Esteban mordiendo el polvo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: Jugada maestra de Toño