Gianmarco Onestini pasó unas cuantas semanas desapercibido al comienzo de su aventura en Gran Hermano VIP 7. Sin embargo, desde que comenzó a relacionarse con Adara Molinero, el italiano ha ganado algo de protagonismo y se ha convertido en un concursante imprescindible en Guadalix de la Sierra. Pero, ¿son reales sus sentimientos por la madrileña? Su exnovia, Ivana Icardi, lo tiene claro: todo obedece a un montaje. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Adara da puerta a Hugo
> La madrileña ha intentado ser muy cauta en lo que a su relación con Gianmarco se refiere. Adara sabe perfectamente que cualquier palabra o gesto puede malinterpretarse y mandar al traste la vida perfecta que comparte con Hugo, el padre de su hijo. Sin embargo, en algunas ocasiones no ha podido evitar bajar la guardia y su subconsciente la ha traicionado, revelando con sutiles pero reveladoras expresiones que ha empezado a sentir algo más que amistad por el italiano. “Él está pillado también”, sentenció el maestro Joao durante una conversación con Molinero.
Sin embargo, lo más fuerte ha llegado unas horas más tarde. Jorge Javier Vázquez interrumpía la normalidad de Sálvame tras recibir una noticia de la directora de Gran Hermano VIP 7, María Zambrano. “Adara le ha contado a Joao que se quiere separar de Hugo”, reveló el presentador. Por lo visto, Molinero está dispuesta a finiquitar su relación con el padre de su hijo por el amor que siente hacia Gianmarco. Pero la madrileña podría estar a punto de cometer el mayor de su vida. A juzgar por las palabras de la exnovia del italiano, Onestini podría estar utilizándola y le dará la patada en cuanto regresen de Guadalix de la Sierra.
Siguiente: La exnovia de Gianmarco lo desenmascara