comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Letizia Ortiz presa de los nervios ante las graves amenazas a su hija Leonor

La princesa Leonor ha incursionado con fuerza en la segunda mitad de su vida. Atrás quedan los días felices donde su única preocupación eran los juegos y el estudio. La heredera se enfrenta estos días a su bautismo de fuego. En Zarzuela están preocupados ante el día D y la hora H de Leonor. Doña Letizia no está tranquila y tampoco don Felipe. Ante sí, Leonor tiene una difícil papeleta que resolver. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

3
El difícil papel de Sofía

> Quieren don Felipe y doña Letizia que su hija menor tenga presencia en los actos donde Leonor es la gran protagonista. Ciertamente, Sofía siempre se muestra muy efusiva con su hermana. Sin embargo, en ocasiones parece perdida debido a que toda la atención recae en la heredera. Los reyes han decidido que don Felipe se ocupe de Leonor y doña Letizia de Sofía. No obstante, en ocasiones, la infanta queda un poco de lado. Es inevitable que la reina se emocione y concentre toda su atención en su hija mayor. Es entonces cuando Sofía ofrece su imagen más vulnerable.

Difícil futuro le espera a Sofía. Aunque puede estudiar lo que quiera, no podrá ejercer su profesión. Al menos no de forma remunerada. Don Felipe decidió que los miembros de la familia real no podían trabajar para evitar así otro Noos. Sin duda, un asunto que se llevó por delante a don Juan Carlos, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Los tres han sido expulsados de la familia real para siempre.

Siguiente: Doña Sofía, en la encrucijada