En política, la imagen lo es todo. Cuando se trata de televisión, el aspecto de los candidatos puede ser incluso más decisivo que su mensaje de cara a las elecciones. Su forma de vestir, de moverse o de hablar ante la cámara los ayuda a empatizar con sus potenciales votantes, y hasta el más mínimo detalle está planificado con antelación, desde el color de la corbata hasta el de los calcetines. Así, en Cotilleo.es hemos analizado el atuendo de Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Santiago Abascal durante su debate a cinco de esta noche. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.
3Pedro Sánchez
> Se ha ganado a pulso el título de guapo del Congreso. Son muchas las voces que recalcan la porte del líder socialista y que coinciden en lo bien que defiende cualquier cosa que se ponga. Además, Sánchez presume de una figura estupenda y una posición corporal envidiable, por lo que la imagen que transmita no es una preocupación para el presidente en funciones. Aun así, el todavía jefe del ejecutivo ha preferido no arriesgar y ha optado por un acertado traje en el que los añiles han vuelto a ser los protagonistas. Si bien en sus últimos debates se colgó del cuello una corbata roja, el color de su partido, en esta ocasión ha escogido el azul para este complemento.
En cuanto al pelo, se trata del único candidato que ya puede lucir algunas canas en su cabello negro azabache. Como otros líderes políticos, Sánchez descarta el tinte y prefiere que sus mechones blancos le aporten un toque maduro y sabio que puede hacerle ganar unos pocos escaños el próximo 10 de noviembre.
Siguiente: La barba de Pablo Casado