Kiko Matamoros y Makoke han acabado como el rosario de la Aurora. Y eso que tras la separación, ambos prometieron paz y buenos deseos para empezar una nueva andadura. Sin embargo, a medida que pasan las semanas, la guerra se recrudece. Kiko ha llegado a un punto sin retorno dejando a Makoke en una más que difícil posición. Todo esto repercute muy negativamente en la hija que ambos tienen en común. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
1Matamoros se lleva por delante a su hija
> El último enfrentamiento que hace referencia a Kiko y Makoke ha salpicado a la hija que tienen en común. El colaborador de televisión acusa a su ex mujer de boicotear la presencia de su novia en según qué lugares. Sin embargo, en esta ocasión, su ex mujer no ha tenido nada que ver. Marta López y Anita Matamoros compartieron novio. Esto es algo que ha llevado a Anita a pedir a la peluquera Lorena Morlote que no atienda a la novia de su padre. Kiko se enteró cuando Lorena le telefoneó pidiéndole que le dijera a Marta que no podría atenderla. Ante esto, Matamoros dijo que no y se plantó en que su chica acudiría a la peluquería el día y la hora pactada.
No se sabe bien porqué pero el caso es que Kiko ha querido echar la culpa a Makoke. En su vehemencia, ha señalado que ha tomado una drástica decisión, no volverá a mencionarla en un plató. Con la medida, busca que no pueda seguir ganando dinero a su costa. Punto este que el colaborador lleva tiempo echándole en cara argumentando que no tiene el más mínimo interés mediático su romance con Tony Spina.
Siguiente: ¿Es feliz Kiko?