Jordi González pierde 5 kilos en un mes y se gasta más de 4.000 euros

Jordi González es uno de los rostros más herméticos de Telecinco. El veterano presentador no alardea sobre su vida privada ni sobre nada que tenga que ver con su faceta personal. Pero lo cierto es que debido al balón gástrico que se puso el pasado mes de septiembre, ha conseguido recuperar la figura que lucía antes del verano, temporada en la que, debido a las vacaciones, la gran mayoría coge algún que otro kilo de más.

Un mes y medio después de someterse a esta técnica, y tal y como nos confirma a Cotilleo.es un trabajador de GH VIP, el catalán ha logrado perder hasta 5 kilos, debido a que se ingiere muy poca cantidad de comida ya que la persona consigue saciarse de forma rápida.

Preocupado por su imagen

Jordi González pierde 5 kilos en un mes y se gasta más de 4.000 euros

Sentirse mejor consigo mismo y mostrar cada domingo su mejor imagen no es algo que le haya salido gratis. El precio por un tratamiento de este tipo, que consiste en inyectar al paciente un balón conocido como ELIPSE con el fin de perder peso, puede superar los 4.000 euros.

Mila Ximénez también lleva uno

Jordi González pierde 5 kilos en un mes y se gasta más de 4.000 euros

Los resultados hablan por sí solos. Parece que por el momento Jordi González puede estar contento con esta inversión, ya que le está proporcionando la satisfacción que el necesitaba para verse bien. La que no sabemos si pensará o no lo mismo es Mila Ximénez, quien unos días antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra también se realizó esta innovadora técnica en manos del médico José Manuel Gómez Villar.

Sea como fuere, la vida privada de Jordi continúa siendo todo un misterio. No solo se muestra discreto con los medios de comunicación, sino también con sus compañeros con los que lleva muchos años trabajando. Los que más le conocen comentan que «es muy especial», ya que no le gusta que nadie hable de él ni de su vida más allá de su faceta como presentador.