La presencia de Antonio David Flores en la casa de Gran Hermano VIP ha destapado viejos fantasmas del pasado. Sobre todo los relacionados con su hija, Rocío Flores, y Rocío Carrasco. La sobreexposición de la primera ha hecho que se recuerden, por ejemplo, los episodios que le distanciaron de su madre. Pero hoy Cotilleo.es destapa, en exclusiva, una gran mentira que hunde a Antonio David.
6Todos los frentes abiertos de Antonio David
> Nunca una separación ha dado tanto de qué hablar. Al menos, no judicialmente. Desde que en 2006 decidieran vivir cada uno por su lado, las informaciones acerca de los problemas legales de la expareja no han dejado de sucederse. Ahora que el ex guardia civil está en Gran Hermano VIP, han salido a la luz muchos otros problemas a los que se enfrenta.
La Fiscalía ha solicitado para él una pena de 3 años de cárcel por un presunto delito de alzamiento de bienes. Una petición en firme por la que deberá pronunciarse un juez. Es posible que, una vez termine su concurso en Gran Hermano VIP, Antonio David se siente de nuevo en el banquillo de los acusados tratando de defender su inocencia. Un afectado Antonio David ha confesado en la casa que, tras años de peleas judicales, su estado físico se ha resentido. Parece que GH VIP le está dando las fuerzas que no tenía. ¿Cómo se resolverán las cosas? Solo el tiempo lo dirá.