La primogénita de los eméritos no da pie con bola con su hija. A su parecer, Victoria Federica de Marichalar está “despendolada” y ya no sabe qué hacer para encarrilar su camino. En las últimas semanas, una serie de polémicas relacionadas con su vida sentimental han salpicado a la hermana de Froilán, pero ha sido la publicación de una fotografía lo que ha terminado de sacar de quicio a la infanta Elena. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
5El enemigo de Casa Real
> Froilán y Gonzalo Caballero fueron grandes amigos. Entre ellos existía un vínculo muy fuerte y se dice que fue el primogénito de doña Elena de Borbón el que presentó al torero a su hermana. Sin embargo, el joven fue apartado de un plumazo del entorno de Zarzuela a raíz de una polémica en la que se vio inmerso. Por lo visto, acusaron al diestro de filtrar a la prensa información comprometida sobre Casa Real, y desde las altas esferas de la institución no tardaron en exigir a Victoria Federica que se apartara de su supuesto amado.
Desde entonces, la joven mantiene la distancia de seguridad que se le pidió y nunca más se les volvió a ver tan juntos como antaño. Aun así, a raíz de la cogida que dejó a Gonzalo Caballero en el hospital, Victoria Federica no pudo disimular su preocupación y no dudó en acercarse a la clínica para comprobar cómo se encontraba el chico que ocupa sus pensamientos. Sin duda, una señal de que, a pesar del desacuerdo que ha mostrado la infanta Elena, la hermana de Froilán pondrá todo su empeño en mantener su relación, ya sea amistosa o amorosa, con el diestro que trae a Zarzuela de cabeza.