La primogénita de los eméritos no da pie con bola con su hija. A su parecer, Victoria Federica de Marichalar está “despendolada” y ya no sabe qué hacer para encarrilar su camino. En las últimas semanas, una serie de polémicas relacionadas con su vida sentimental han salpicado a la hermana de Froilán, pero ha sido la publicación de una fotografía lo que ha terminado de sacar de quicio a la infanta Elena. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
4El lio de faldas de Victoria Federica
> Nada de polémico habría, más allá de que sea la sobrina del rey Felipe VI, en que una joven de diecinueve años comience una relación sentimental con un DJ. Sin embargo, algunas voces apuntan que Victoria Federica podría estar jugando a dos bandas, entre Bárcenas y Gonzalo Caballero, el torero que aún se recupera en el hospital tras sufrir una grave cogida en la plaza de Las Ventas. “No se sabe muy bien a qué juega la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ni por cuál de sus dos pretendientes optará. De un lado está Jorge Bárcenas, pero muchos amigos apuestan porque será el torero Gonzalo Caballero –ya muy recuperado de su última y reciente cogida en Las Ventas– quien la conquiste”, señalaba Jesús Mariñas en su Polígrafo de La Razón.
Así, por lo que se intuye en las palabras del experto periodista, parece que el corazón de Victoria Federica está ocupado por el diestro y que su relación con el pinchadiscos se basa en mera diversión. Una forma de pasar el rato mientras que planea cómo dar luz verde a su romance con Gonzalo Caballero, que se ganó el desprecio de la familia real a raíz de una turbia polémica. ¿Quieres saber por qué el torero se convirtió en persona non garata dentro de Zarzuela? Sigue leyendo, te contamos las razones a continuación.
Siguiente: El enemigo de Casa Real