comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Gran preocupación por el estado de la Infanta Elena

¿Qué le pasa a la infanta Elena? Las últimas imágenes han causado preocupación. Se la ve seria, alicaída y sorprenden las arrugas que surcan su rostro. Cualquiera diría que la hija mayor de los reyes eméritos atraviesa una mala racha. Y así es, porque Elena carga con una pesada cruz a cuestas que no la deja sonreír. A continuación, los problemas que han borrado la sonrisa del rostro a la infanta Elena.

4
Los reyes humillan a la infanta Elena

> Uno de los actos institucionales que más gustan a la infanta Elena es el Día de la Hispanidad. El 12 de octubre la hija mayor de los reyes eméritos siempre se ha dejado ver haciendo gala de su españolidad hasta en el look. Se nota que está feliz viendo los desfiles. Aunque hace ya tiempo que no ocupa lugar en el palco de autoridades, eso no ha sido óbice para que haya seguido asistiendo al evento que tanto le gusta. Lo hacía acompañada de sus hijos y de algunos amigos.

Sin embargo, las cosas han cambiado este año. Doña Elena quedó fuera de la lista de invitados y, por tanto, no pudo estar presente en el desfile militar ni tampoco en la posterior recepción que los reyes ofrecen en palacio a destacados miembros de la vida pública y autoridades. Su ausencia ha llamado poderosamente la atención y algunos creen que el rey se excede con el alejamiento de su hermana de la vida oficial. Más bien, parece una cuestión de venganza.

Siguiente