comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Gran preocupación por el estado de la Infanta Elena

¿Qué le pasa a la infanta Elena? Las últimas imágenes han causado preocupación. Se la ve seria, alicaída y sorprenden las arrugas que surcan su rostro. Cualquiera diría que la hija mayor de los reyes eméritos atraviesa una mala racha. Y así es, porque Elena carga con una pesada cruz a cuestas que no la deja sonreír. A continuación, los problemas que han borrado la sonrisa del rostro a la infanta Elena.

2
¿Qué le pasa a Elena?

> Las últimas imágenes de la infanta Elena han levantado alarma. En las mismas se ve como a la hija mayor de los reyes eméritos se le marcan los surcos en la piel del rostro. Luce algo ajada para su edad. También se la nota alicaída y triste. Ciertamente, no atraviesa su mejor momento. Para ella fue muy duro que don Felipe decidiera apartarla de las obligaciones institucionales. Un trabajo que le encantaba. Realmente, cuando se la observa representando a la Corona, la alegría se ve en su mirada. Es feliz.

Cuando se supo que Elena ya no formaba parte de la familia real, quienes la conocían se entristecieron por ella. La infanta fue criada para servir a la Corona. Haciendo gala de una gran fortaleza, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía dijo a quienes quisieron consolarla en tan duros momentos: “Sabía que este día iba a llegar. Estoy tranquila. Si en algún momento me necesitan, estará aquí”. Es Elena la más sensible de los tres hijos de los reyes eméritos. La que más ha sufrido con las desavenencias familiares. De ahí que no trague a Letizia, a quien considera culpable de la ruptura familiar. Tampoco perdona a su hermano que no haya sabido imponerse y que sus medidas se hayan limitado a quitar de en medio a aquellos que molestan a la reina.

Siguiente: El reencuentro de la infanta y su ex marido