Todo parecía indicar que con la entrada del ex guardia civil en la casa de Gran Hermano VIP 7 se produciría una tregua en la guerra que mantiene con su exmujer. Nada más lejos de la realidad. Antonio David Flores y Rocío Carrasco están más enfrentados que nunca y el primero acaba de asestar un guantazo sin mano a la hija de la más grande, y lo peor de todo: ¡delante de toda España! ¿Quieres saber qué ha pasado? No te lo pierdas, te lo contamos todo a continuación.
Una guerra televisada
> Toda España ha sido testigo de la contienda que Antonio David y Rociíto enfrentan en los tribunales, desde hace ya unos cuantos años. Sin embargo, en los últimos meses, su guerra judicial se ha mediatizado todavía más a consecuencia de la entrada del ex guardia civil en la casa de Gran Hermano VIP 7. Lo último que sabemos es que un magistrado instó a Flores a que depositara, en menos de veinticuatro horas, una fianza de 80.000 euros en el juzgado número 2 de Alcobendas. Los abogados del malagueño reaccionaron rápidamente y recurrieron la sentencia, ampliando así el plazo hasta que el juez tome una decisión.
Mientras, Antonio David vive ajeno a todo lo que está pasando allende los muros de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, parece que algo se huele y no ha dudado en asestar un duro golpe a su exmujer desde la comodidad de Gran Hermano VIP 7. Lo peor de todo es que toda España ha sido testigo de este guantazo sin mano, y lo cierto es que Rociíto no ha salido muy bien parada. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, ¡te vas a quedar de piedra!
Siguiente: El guantazo sin mano de Antonio David a Rociíto
El guantazo sin mano de Antonio David a Rociíto
> El malagueño siempre se ha vanagloriado de ser un padrazo. Cada vez que tiene ocasión, recuerda que sus hijos son lo más importante para él y que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de protegerlos, incluso perder Gran Hermano VIP 7. Así lo ha confesado su mujer, Olga, durante una conversación telefónica con el equipo de Sálvame. “Antonio es así, pacificador. Intenta llevarse bien con todo el mundo. No se quiere meter en peleas porque sabe que Rocío está en plató”, reveló. Lo cierto es que esta actitud no ha beneficiado en nada a Flores, nominado a ser ‘el mueble’ de Guadalix de la Sierra.
Su comportamiento retraído y discreto no ha permitido que los espectadores puedan conectar con él, jugándose así su expulsión en cuanto salga a la palestra. Una vez más, Antonio David se las ha querido dar de padre del año, dejando muy mal parada a Rociíto. Mientras Flores se convierte en el nuevo abanderado del ‘por mis hijos ma-to’, a Carrasco no paran de lloverle las acusaciones de mala madre. “Los niños no son una prioridad para ella”, llegó a decir el ex guardia civil durante una entrevista con Lecturas. Pero no todo es lo que parece en esta polémica historia. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Siguiente: ¿Quién es quién en esta disputa familiar?
¿Quién es quién es esta disputa familiar?
> Es muy fácil señalar al que no se va a defender, y no porque no pueda, sino porque no quiere. No son pocos los medios que se atreven a verter todo tipo de acusaciones contra Rociíto, a sabiendas de que jamás se ha pronunciado sobre la trifulca con sus hijos, y seguramente nunca lo hará. Muchas voces coinciden en que ella es la culpable de haber llegado a esta situación, pero en Cotilleo.es tenemos las claves que podrían dar un giro de tuerca a esta polémica. Este portal ha tenido acceso en exclusiva a la sentencia del expediente 261/2012 del Juzgado de menores, y los detalles que se desglosan en el documento no nos dejaron indiferentes: Rocío Flores fue condenada por el magistrado a raíz de un violento enfrentamiento que tuvo con su madre.
Por aquel entonces, según los informes médicos a los que Cotilleo.es ha tenido acceso, la primogénita de la más grande sufría episodios de ansiedad. Esta disputa familiar no hizo más que alterar su ya delicado estado de salud. Además, en el auto se recalca que el posterior abandono que sufrió por parte de sus dos hijos, Rocío y David, afectó especialmente a Carrasco, demostrando así que sus vástagos le importan más de lo que se nos ha querido hacer creer. De hecho, hay pruebas más que suficientes que revelarían que los jóvenes se decantaron por su padre tras ser víctimas de una tremenda manipulación.
Siguiente: ¿Fueron manipulados Rocío y David Flores?
¿Fueron manipulados Rocío y David Flores?
> En la sentencia a la que Cotilleo.es puedo acceder en exclusiva, se explicaba que el Equipo Técnico de Asesoramiento a los Juzgados de Menores encontró indicios de que los hijos de Rociíto, especialmente la mayor, podrían haber sido manipulados. “El comportamiento de Rocío frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”, explica el documento.
El informe también recoge que Flores “utiliza la mentira contra su madre de forma abierta para conseguir unas ganancias como puede ser la aprobación en el núcleo paterno”. Tampoco David se habría librado de esta supuesta alienación, razón por la que abandonó el núcleo familiar poco después de que lo hiciera su hermana. Se trata de un conflicto de difícil arreglo, aunque parece que una de las partes ya se plantea dar su brazo a torcer. “Algún día puede haber un acercamiento, ¿por qué no? Al fin y al cabo es mi madre”, apuntó Rocío en el plató de Gran Hermano VIP 7.