Es uno de los secretos mejor guardados de las galas de los jueves. Como cada semana, uno de los concursantes de Gran Hermano VIP 7 deberá abandonar Guadalix de la Sierra, y esta noche se disputan su permanencia Pol Badía y Alba Carrillo. En Cotilleo.es ya tenemos claro cuál de los dos tendrá que dejar la casa, y vamos a compartirlo con todos nuestros usuarios. Sigue leyendo si quieres conocer el resultado antes que nadie.
3Un concursante, a punto de abandonar
> Las galas de los jueves eran un chute de energía para Mila. ¿La razón? Podía verse las caras un momento, aunque fuera a kilómetros de distancia, con una de las personas más importantes de su vida: su gran amigo Jorge Javier Vázquez. Hablar con el presentador unos pocos minutos cargaban las pilas de la tertuliana y ya estaba lista para afrontar otra dura semana en Guadalix de la Sierra. “Si no ha abandonado antes, es por ti”, señalaban desde Sálvame al periodista. Sin embargo, una de las veces que Ximénez habló con él, terminaron enfrentados y la sevillana no tuvo muy buenas palabras hacia su colega.
“A tomar por culo, que se busque otro monito”, espetó Mila. La colaboradora considera que se burlan de ella y está cansada de sentirse el bufón de Gran Hermano VIP 7. Por su parte, Jorge aseguró que con sus chascarrillos solo pretendía echar un cable a su amiga y hacerle ver que “ha desaparecido del concurso”. Ninguno de los tertulianos de Sálvame daba crédito ante la actitud de Ximénez, y sin el apoyo de Vázquez, llegaron a temerse lo peor. “Puede acabar abandonando”, avisaban desde el magacín estrella de Telecinco. Ahora, parece que las aguas han vuelto a su cauce y los amigos hicieron las paces. La sevillana ha estado mucho más tranquila esta semana, pero es una bomba de relojería que nadie sabe cuándo puede estallar.
Siguiente: Destruyen el concurso de Mila