Es uno de los secretos mejor guardados de las galas de los jueves. Como cada semana, uno de los concursantes de Gran Hermano VIP 7 deberá abandonar Guadalix de la Sierra, y esta noche se disputan su permanencia Pol Badía y Alba Carrillo. En Cotilleo.es ya tenemos claro cuál de los dos tendrá que dejar la casa, y vamos a compartirlo con todos nuestros usuarios. Sigue leyendo si quieres conocer el resultado antes que nadie.
2Así están los porcentajes
> La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Alba Carrillo! Estas serán las palabras que esta noche pronunciará Jorge Javier Vázquez durante la gala de Gran Hermano VIP 7, de confirmarse los datos obtenidos por la encuesta que Cotilleo.es ha realizado a través de su cuenta de Twitter. Nada más y nada menos que un 75% de nuestros lectores consideran que la modelo debe ser la expulsada de esta noche porque “está desquiciada”. Cierto es que todavía puede producirse uno de esos sorpassos que dejan de piedra a la audiencia, pero las cifras que barajamos desde esta redacción no dejan lugar a dudas: la colaboradora de Ya es mediodía tiene un pie fuera de Guadalix de la Sierra.
Su papel victimista y las malas formas con las que se ha dirigido a varios de sus compañeros han terminado de condenar un concurso marcado por la desidia. Mientras que otros concursantes colaboraban en las tareas y participaban en las fiestas que se organizaban desde arriba, Alba se limitaba a dormir la siesta y a mirar desde la cama cómo el resto de VIP’s lo pasaban en grande. Aun así, todavía no está todo el pescado vendido y muchas cosas pueden pasar hasta que llegue la hora de la expulsión. De hecho, incluso podría producirse un abandono de última hora…
Siguiente: Un concursante, a punto de abandonar