Durante su paso por Gran Hermano, la relación entre El Yoyas y Fayna Bethencourt ya levantó polémica por algunos comportamientos de él sobre ella. La sombra del maltrato apareció aunque Fayna negó que tal cosa fuera cierta. Pues bien, tras casarse y tener dos hijos, la canaria ha vivido inmersa en una auténtica pesadilla. Carlos Navarro ha mostrado su peor versión y ahora se enfrenta a durísimas consecuencias. Te lo contamos todo a continuación.
2Maltrato continuado de Carlos a Fayna
> La Fiscal que instruye el caso ha señalado que desde el inicio de la convivencia entre la pareja, Carlos “aprovechando la dependencia emocional de Fayna, que reforzaba tratando de convencerla de que sus padres no la querían», instauró una relación en la que «tenía un control absoluto de la economía doméstica así como limitaba la autonomía» de la grancanaria mediante un «seguimiento de las comunicaciones y movimientos de ella fuera del domicilio». También indica que El Yoyas daba muestras de un comportamiento “degradante hacia ella con acciones como retorcerle la mano o darle un pisotón cuando quería que se callara”, narran en Canarias7.
La violencia que vivía Fayna se incrementó tras el nacimiento de sus hijos. De hecho, delante de los niños, Carlos, en innumerables ocasiones, agredió a su mujer “cogiéndola del cuello hasta elevarla del suelo, dándole patadas, puñetazos, amenazándola e insultándola con frecuencia”. Acompañaba las agresiones con frases del tipo “Eres una hija de puta”, “Una subnormal” o llamándola “golfa”. Con su comportamiento, El Yoyas generó en el domicilio un «clima de terror» que afectó a los menores, narran con todo tipo de detalles en Canarias7.
Siguiente: Así humillaba Carlos a su esposa