No son buenos momentos para el colaborador. Las últimas trifulcas que le relacionan con Sofía Suescun están sacando lo peor de él y lo peor, valga la redundancia, es que estalla con quién nunca debería. Su objetivo ha sido Miriam Saavedra, a quien no soporta. Por eso hace tan solo unos minutos hemos sido testigos de un tenso rifirrafe entre el colaborador y la peruana que dará mucho de qué hablar.
4El presentador ha hablado de su reciente operación
> Después de hacerse oficial que Carlos Lozano haría ingresado en el hospital, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos entraron en juego y se convirtieron en el blanco fácil de los medios de comunicación. Ellas levantaron el teléfono y lo cierto es que sus declaraciones nos dejaron literalmente helados. Asombrada y preocupada, Mónica Hoyos confesó sentirse triste por la noticia: “¿Cómo que intervenido? Qué raro, si hablamos ayer por la noche con él. Ya me estás preocupando, qué raro”. Pero parece ser que Mónica no fue la única que se ausentó de ir al hospital. Miriam Saavedra aseguró saber de qué se trata dicha operación, pero decidió no acudir porque “no se ha dado. Tenía clases y no es nada serio. Que lo cuente él”, espetó.
Varios días después, el presentador ha descolgado el teléfono y ha hablado sobre los misterios que rodeaban su llamativa operación. “Hace tiempo me operé de un testículo y he ido a revisión. Entonces han visto que en el otro testículo había líquido y han aprovechado para limpiarme. Estoy bien, gracias por preocuparos, pero me da vergüenza hablar de mis huevos”, aclaró. Nos alegra saber que, la salud del presentador, está mucho mejor