De un tiempo a esta parte, venimos conociendo que la relación entre doña Elena de Borbón y su hija, Victoria Federica de Marichalar, no pasa por su mejor momento. La infanta preferiría que la joven mantuviera un perfil mucho más bajo ante los medios de comunicación, pero las últimas noticias acerca de la vida sentimental de la quinta en la línea de sucesión al trono español no ayudan en absoluto. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El enfado de la infanta Elena
> Los herederos de doña Elena de Borbón se han convertido en un auténtico problema para ella. Hace pocos años, su primogénito se ganó a pulso el título de oveja negra de la familia el rey. Felipe Juan Froilán protagonizó algunas de las polémicas más sonadas que salpicaron a la Corona, desde su pelea en la puerta de una conocida discoteca hasta su insulto racista en la cola de un parque de atracciones. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el sobrino del rey Felipe VI muestra una actitud mucho más comedida y ha intentado rebajar su exposición ante los medios. Pero que no cante victoria la infanta.
Su hija pequeña ha cogido el testigo de su hermano y se ha convertido en la nueva manzana podrida del árbol borbónico. Victoria Federica ocupa ahora el centro del foco mediático y no hay fiesta en la que no se deje ver. A ojos de su madre, “está despendolada” y doña Elena ya no sabe qué hacer para corregir su comportamiento. De hecho, está tan desesperada que ha tenido que recurrir a una medida desesperada para intentar encarrilar el camino de la joven.
Siguiente: La decisión desesperada de la infanta Elena