La relación del jienense y Sofía Suescun hace aguas desde que el primero comenzó su andadura en Gran Hermano VIP 7. En Guadalix de la Sierra, Kiko Jiménez coincidió con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, y la buena relación que entablaron no hizo ni pizca de gracia a las parejas que los esperaban fuera. Ahora, toda esta tensión acumulada ha terminado estallando y lo ha hecho de la forma más horrible posible. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La pelea entre Diego y Kiko Jiménez
> Matamoros iba a por todas contra el viceverso. Apenas habían pasado dos minutos desde que apareció por el plató de Gran Hermano VIP 7 cuando ya se atrevió a tacharlo de “rastrero y mierda” por, supuestamente, haber filtrado un mensaje que le envió tiempo ha, en el que le pedía que hablaran sobre su relación con Estela. “Eres un celoso empedernido”, reprendió Kiko, que también acusó a Diego de no valorar “la pedazo de mujer” que tiene a su lado. Ambos se enzarzaron en un cruce de acusaciones y la situación se iba recrudeciendo por momentos. La tensión se podía palpar en el ambiente, y todo el público se llevó las manos a la cabeza cuando los gallitos de corral se aproximaron tanto que, una de dos, o se besaban o terminaban a tortas.
Por fortuna, Jorge Javier Vázquez hizo gala de su valía como mediador y se acercó a separar a los “machirulos” que segregaban testosterona por cada poro de su cuerpo. Sofía Suescun contemplaba ojiplática cómo su novio perdía los papeles ante los millones de telespectadores que sintonizaron con Telecinco. La de Pamplona no pasa por su mejor momento después de que Kiko le diera puerta en pleno directo, pero lo que más le dolió fueron las seis palabras que Jiménez dedicó a Estela durante su despedida. ¿Quieres saber qué le dijo el jienense? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
Siguiente: ¿Qué le dijo Kiko a Estela?