La relación del jienense y Sofía Suescun hace aguas desde que el primero comenzó su andadura en Gran Hermano VIP 7. En Guadalix de la Sierra, Kiko Jiménez coincidió con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, y la buena relación que entablaron no hizo ni pizca de gracia a las parejas que los esperaban fuera. Ahora, toda esta tensión acumulada ha terminado estallando y lo ha hecho de la forma más horrible posible. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Sofía, completamente destrozada
> Sofía no daba crédito. Su novio acababa de reconocer que llegó a sentir algo más que amistad por Estela, a pesar de todas las veces que a ella le aseguró que no. “Eres un puto mentiroso”, espetó Suescun a Jiménez. Lo que más cabreaba a la pamplonesa no era que Kiko pudiera haberse sentido atraído por Grande, algo que ella misma considera “normal” en Gran Hermano, sino que le hubiera engañado en la cara. Lejos de reconocer su error, Jiménez saltó a la defensiva y asumió el rol de pobrecito incomprendido. “¿Por qué no te pones en mi lugar? Acabo de salir y me encuentro con todo esto, con el marido dolido esperándome en plató”, señaló el ex de Gloria Camila, refiriéndose a la presencia de Diego Matamoros.
“Cuando sientes que estás por debajo te cabreas en lugar de escucharme, ¿siempre tienes que quedar por encima?”, sentenciaba Sofía. El ambiente se iba caldeando por momentos. Kiko fue incapaz de reaccionar y de salvar la situación. Se sintió abroncado por todo el plató de Gran Hermano VIP 7 y su única respuesta fue cortar todos sus lazos con Suescun. “¡Estoy harto de dar explicaciones! Se acabó, si dices que soy un mentiroso, se acabó. No estés con un mentiroso”, apostilló el jienense. Jiménez dejó a Suescun en pleno directo, y esta, completamente desolada, salió escopetada del set de grabación. No fue una noche tranquila para ninguno, pero lo peor estaba por llegar.
Siguiente: La pelea entre Diego y Kiko Jiménez