Gran Hermano VIP está en su punto más álgido. Los concursantes van sintiendo Guadalix de la Sierra como su propia casa. Tanto que llegan a olvidar que hay cámaras que lo graban todo. Por este motivo, Alba Carrillo ha hablado sin tapujos de su “nueva merienda”, algo que ha enloquecido a la audiencia después de conocer que la forma de actuar de la colaboradora ha cambiado por completo desde el jueves por la noche. Continúa leyendo para conocer los últimos entresijos de la casa de GHVIP.
4Hugo vuelve a sacar de quicio a Mila Ximénez
> Mila Ximénez está viviendo una nueva etapa dentro de la casa. Parece que ha dejado las penas a un lado desde que Jorge Javier le paró los pies en pleno directo. Y decimos parece porque con la vuelta de Hugo Castejón a la casa con motivo de la repesca, la estrategia se le ha descolocado a la de Sálvame. Que ninguno de los dos se soporta es algo que lo saben hasta los haters del programa. Su reencuentro fue cordial, aunque las cámaras no engañan y a Mila no le hizo ninguna gracia.
Llevan a penas cinco días de convivencia y entre ellos ya ha saltado la chispa. Todo apunta a que sea el ex de Marta Sánchez el elegido para quedarse en Guadalix y optar así, de nuevo, al maletín de los 100.000 euros. Si esto sucede, es posible que la tertuliana vuelva a sufrir una recaída emocional. ¿Veremos de nuevo a la colaboradora llorando por todas las esquinas de Guadalix?