Gran Hermano VIP está en su punto más álgido. Los concursantes van sintiendo Guadalix de la Sierra como su propia casa. Tanto que llegan a olvidar que hay cámaras que lo graban todo. Por este motivo, Alba Carrillo ha hablado sin tapujos de su “nueva merienda”, algo que ha enloquecido a la audiencia después de conocer que la forma de actuar de la colaboradora ha cambiado por completo desde el jueves por la noche. Continúa leyendo para conocer los últimos entresijos de la casa de GHVIP.
3Adara peligra en GHVIP
> No es la primera vez que vemos a algún concursante de GH VIP enamorarse dentro de la casa. Las horas pasan muy lentas en Gaudalix de la Sierra y hay mucho tiempo libre. Por eso, los concursantes se entretienen hablando de su vida personal, de sus gustos e incluso de sus inquietudes. Adara y Gianmarco son hoy protagonistas por esto. Al parecer, su complicidad ha traspasado ya las barreras para algunos de los internautas al ver un vídeo de ambos en el que las cosquillas, la complicidad y las confesiones son las protagonistas indiscutibles.
Al parecer, el italiano ya habría confesado a Kiko Jiménez sentir algo especial por alguien de la casa aunque desafortunadamente, no se siente correspondido. Por su parte, Adara solo ve en él una simple amistad, según su defensor y actual pareja, Hugo, a quien, por cierto, también conoció dentro de la casa. Los telespectadores tiene más que claro que, si Adara no tuviera ninguna relación sentimental fuera, podría haber pasado algo entre los dos.
Siguiente: Hugo vuelve a sacar de quicio a Mila Ximénez