El exmarido de Rocío Carrasco está en el punto de mira. Entró a Gran Hermano VIP 7 como uno de los fichajes estrella, pero Antonio David Flores se hace poco de notar y nadie lo considera relevante dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, un testimonio que llega desde fuera ha puesto en serio peligro su continuidad en el reality show. ¿Quieres saber quién ha cargado contra el que fuera guardia civil? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Lo que Rocío nunca perdonará a su madre
> Aunque ella no quiso revelar a qué se refería exactamente, los tiros podrían ir por una conversación que Antonio David mantuvo con Mila Ximénez dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7. El ex guardia civil recordó un episodio que no dejaba en muy buen lugar a Carrasco. Por lo visto, hace un tiempo, su hijo David tuvo que ser ingresado en el hospital a consecuencia de un ataque epiléptico. Como es habitual en estos casos, Flores se apresuró a avisar a la madre del chico, Rociíto, pero según sus propias palabras, esta nunca se presentó en la clínica.
Antonio David va más allá y reveló que, mientras su hijo se recuperaba en el hospital, Carrasco asistía a un evento celebrado por Mila Ximénez, insinuando así el malagueño que Rociíto apenas se mostró preocupada por la salud de su hijo. Una vez más, solo conocemos el testimonio de una de las partes, ya que en todos estos años la primogénita de la más grande se ha limitado a guardar silencio. ¿Conoceremos algún día toda la verdad acerca de esta polémica familiar?