La hija de Terelu Campos vuelve a dejarnos boquiabiertos revelando uno de sus secretos mejores guardados. Y es que Alejandra Rubio también tiene sus miedos. Algunos de elloscondicionan su día a día. No es fácil vivir cuando te sientes diferentes. Esta cuestión ocupa y preocupa a Terelu Campos quien, además, tiene que lidiar con sus problemas. Algunos, graves y de difícil solución. Te lo contamos todo a continuación.
2El gran miedo de Alejandra
Hace unos días se sinceraba en Black Sheep -el nombre que recibe su canal- y contaba cómo había vivido su primer día de universidad. La nieta de María Teresa Campos confesaba haber pasado uno de sus peores días, donde fue objeto de miradas y risas. Tras el revuelo que generaron estas declaraciones, los seguidores de Alejandra quisieron saber más cosas sobre ella, para lo que la pequeña del clan Campos proponía una ronda de preguntas y respuestas acerca de ella.
«¿Tienes alguna fobia?», a esta pregunta la madrileña sorprendía a todos contando que sufría de Tripofobia, un miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas. Lo cierto es que se trata de una fobia que sufren muchísimas personas, llegando incluso a ser la segunda aversión más frecuente en el mundo. Está claro que es la gran sinceridad de la joven la que le ha dado tanto éxito en las redes… ¿Veremos a Alejandra sincerarse de nuevo pero, esta vez, también en televisión?
Siguiente: Kiko Hernández destapa a Terelu