Adara Molinero vivió un gran cambio en su vida cuando decidió concursar en una de las últimas ediciones del Gran Hermano de anónimos. Su actuación en Guadalix fue tan llamativa, que, gracias al apoyo de sus fans, tuvo la opción de participar en la séptima edición de GH VIP. Ella es una de las claras favoritas para ganar el concurso, pero hay alguien que lo está poniendo en peligro. Hablamos de Bárbara, exconcursante de GH 17, con quien Adara hizo muy buenas migas. Ambas formaron un buen tándem en Guadalix de la Sierra, aunque nada de eso queda hoy. Las últimas declaraciones de Bárbara te dejarán de piedra.
3Adara en el punto de mira por estas declaraciones
> Pero si pensábais que el afán por destruir el concurso de Adara había acabado aquí, estáis muy equivocados. Bárbara ha hablado alto y claro del verdadero motivo de su distanciamiento. Vamos, que ha aprovechado el tirón mediático de la actual pareja de Hugo, para sacar partido. La youtuber asegura que, tras la muerte de su padre, tan solo recibió el pésame de tres compañeros de edición entre los que, por supuesto, no se encuentra Adara. Pero esto no ha sido lo único. Al parecer, Bárbara aseguro que la que fue su amiga durante unos meses, hablaba muy mal de ella a las espaldas.
“Habló muy mal de mí, hacía entrevistas hablando mierda de mí dos días después de llamarme para ver cómo podía entrar en Supervivientes”, concluye. Pero, aunque esto nos ha dejado con la boca abierta, no es la primera persona que intenta arrimarse al sol que más calienta. Gianmarco, actual concursante de GH VIP 7, ha pasado de ser uno de los muebles de la casa, a convertirse en uno de los enamoradizos del programa. Al parecer, el italiano siente cosas por Adara.
Siguiente: Gianmarco pone en peligro el concurso de Adara