Rocío Flores se ha desatado. Tras aguantar estoicamente en el plató de GHVIP durante semanas, no ha podido más y se ha abierto en canal. Sin duda, sus declaraciones son un paso al frente para mostrar total apoyo a su padre y repudio a su madre. Se equivocaron quienes pensaron que la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco no tenía nada que decir. Ha dicho, y mucho. Su testimonio revela una cara sangrante del drama familiar nunca antes confirmada hasta ahora. Te lo contamos todo a continuación.
4¿Por qué calla Rocío Carrasco?
> Muchas personas se preguntan el porqué del silencio de Rocío Carrasco en este drama familiar. Su hija lo explica así: “El silencio creo que es una manera de evadir la realidad”. Con el tiempo, Rocío Flores ha asumido que todo lo que rodea a la relación con su madre “me guste o no me guste, es una relación pública”. Está por ver si la nieta de La más grande revelará más acerca de esta espinosa cuestión. Lo que sí ha quedado claro con su testimonio en el plató de GHVIP es que lleva la mochila muy cargada y necesita aligerarla.
Y para rematar, Antonio David explicó un episodio sucedido hace años: “Un día me encontré a mi hijo inconsciente y nos fuimos rápidamente al hospital. Yo no tenía su documentación sanitaria por lo que desde allí se pusieron en contacto con ella (Rocío Carrasco) para que la llevase. Dijo que sí pero nunca lo hizo, y estuvimos allí 16 horas. Luego me enteré que estaba en un evento de presentación de un producto tuyo (Mila Ximénez)”.
Siguiente: Contundente mensaje de Rocío Flores a las amigas de su madre