Rocío Flores se ha desatado. Tras aguantar estoicamente en el plató de GHVIP durante semanas, no ha podido más y se ha abierto en canal. Sin duda, sus declaraciones son un paso al frente para mostrar total apoyo a su padre y repudio a su madre. Se equivocaron quienes pensaron que la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco no tenía nada que decir. Ha dicho, y mucho. Su testimonio revela una cara sangrante del drama familiar nunca antes confirmada hasta ahora. Te lo contamos todo a continuación.
3Así reaccionó Rocío Carrasco a su hija
> Para sorpresa de todos, Rocío Flores reveló que había intentado ponerse en contacto con su madre en varias ocasiones: “Yo di el paso que tenía que dar hace tiempo. Lo di varias veces y nunca obtuve respuesta». En diferentes ocasiones, la nieta de La más grande descolgó el teléfono y esto fue lo que ocurrió: “Mi madre sí me cogió el teléfono cuando me puse en contacto con ella. No voy a decir lo que me dijo, pero fue un ‘Hasta luego, Mari Carmen‘. No voy a revelar el contenido de la conversación”.
En una entrevista realizada para el papel cuché, Antonio David Flores explicó que una de las veces en que su hija se puso en contacto con su madre, obtuvo esta demoledora respuesta: “Aquí no llames. Yo no soy tu madre”. A Rocío Flores le duele más el sufrimiento de su hermano que el suyo propio. De ahí que sentencie: “Hay algo que nunca le perdonaré a mi madre. No es algo que me haya hecho a mí sino a mi hermano”.
Siguiente: ¿Por qué calla Rocío Carrasco?