Rocío Flores se ha desatado. Tras aguantar estoicamente en el plató de GHVIP durante semanas, no ha podido más y se ha abierto en canal. Sin duda, sus declaraciones son un paso al frente para mostrar total apoyo a su padre y repudio a su madre. Se equivocaron quienes pensaron que la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco no tenía nada que decir. Ha dicho, y mucho. Su testimonio revela una cara sangrante del drama familiar nunca antes confirmada hasta ahora. Te lo contamos todo a continuación.
2Rocío Flores desenmascara a Rocío Carrasco
> No se sabe si le pasó algo a Rocío Flores pero el caso es que llegó al plató de GHVIP con ganas de hablar. Así las cosas, cuando Jorge Javier intentó por enésima vez que se desahogara, lo consiguió. Sin duda, el comunicador logró lo que parecía imposible. Así se expresó Ro sobre Antonio David: “Si yo no supiera como es mi padre, el padre que tengo y la persona que es, te garantizo al cien por cien que no estaría aquí sentada. Y lo estoy con la cabeza bien alta porque no dice ni una sola mentira”.
El distanciamiento con su madre es algo que ha pasado factura a Rocío Flores. La cuestión hizo que revelara que había necesitado ayuda psicológica: “Llevo mucho tiempo ya asimilándolo. Tuve ayuda en su momento y luego no quise retomarla, pero no lo descarto. Creo que ahora me vendría bien”. Sin duda, el asunto es muy complicado. No obstante, la joven se siente satisfecha porque ha hecho todo lo que tenía que hacer.
Siguiente: Así reaccionó Rocío Carrasco cuando su hija la contactó